¿Quiénes somos?

David Sevilla Alarcón

David Sevilla es Administrador de Sistemas Informáticos y actualmente se encuentra cursando 4º de periodismo en la Universidad Miguel Hernández de Elche. Ilicitano de nacimiento y “murcianomanchego” de corazón. Su andadura docente comenzó en la Universidad Cardenal Herrera CEU de Elche en la que cursó 1º y 2º de publicidad y relaciones públicas. Intérprete y amante de todo tipo de música, su tiempo libre lo dedica a enseñar a jóvenes educandos a tocar la trompeta y el trombón en una banda ilicitana sin ánimo de lucro.Ana del Mar Goncer Aliaga

Me llamo Ana del Mar Goncer, tengo 20 años y nací en Almería. He dado bastantes tumbos por la geografía española y ahora he caído en Alicante. Soy estudiante de 4º curso de Periodismo en la universidad Miguel Hernández de Elche. Trabajé durante primero de carrera en el periódico “El Valle”, de “chica para todo”, redactando artículos, reportajes, haciendo entrevistas… Actualmente llevo un blog de música llamado “Lisztomania” de temática Indie y alternativa, y además colaboro con la revista digital The Duality , en donde escribo en la sección de música críticas de discos, festivales, directos y todo lo que me dejen criticar. Y lo que no me dejen, también.

 

 

Paloma Vilaplana Ferrándiz

Me llamo Paloma Vilaplana y estoy cursando 4º de Periodismo en la Universidad Miguel Hernández de Elche. Llegué al “Reino de Atzavares” el año pasado dejando atrás a muy buenos compañeros y amigos del CEU,  a la vez que entraba a formar parte de una peculiar y sorprendente familia. Acerca de mí, supongo que aunque sea mencionaros que me gusta mucho leer, el cine y madrugar los lunes. En fin familia, sólo me queda decir…¡que empiece la guerra!

Agustina Pozzi

Soy Agustina Pozzi, estudiante de cuarto de periodismo en el maravilloso campus de elche de la UMH, vecina alicantina y de origen patagónico. He participado estos años con la radio de la  universidad en diferentes programas, escribo lo que puedo , pero el terreno cibernético es un lugar inexplorado para mi.

Soy una apasionada de la ciencia y los deportes acuáticos, las ONG y los proyectos idílicos. Paso mis ratos libres como monitora de natación, leyendo novelas de bolsillo y haciendo planes para recorrer el mundo.

¡¡Desde ahora os aseguro que este proyecto que tenemos entre manos va a ser bueno señores!!

2 respuestas a ¿Quiénes somos?

  1. Pingback: La cara renovada de El País | Producción UMH Grupo 17

  2. g1771 dijo:

    Grandessss!!!!

    Firmado-La Murzi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s