El SIDA sigue matando

Voluntaria / Individual

Miércoles primero de diciembre de dos mil diez; la resaca de las filtraciones de Wikileaks, las elecciones catalanas, el clásico de fútbol, la crisis, la navidad, las vacaciones, el puente, la ola de frío, la muerte de Lola de Elche,… son los temas que están en las conversaciones de café. Pero hoy, se han abierto un hueco las víctimas muertas en vida de la enfermedad que niega el vaticano, porque el SIDA sigue matando.Las asociaciones hacen campañas, los medios sacan algun que otro contenido y los más comprometidos visten el lazo rojo. He aqui dos ejemplos de implicación debre el tema:

“El VIH se puede considerar la mentira del siglo, que realmente fue un invento del R. Gallo, para frenar las especulaciones de las cientos de muertes que ocurrían en EE.UU. El SIDA por consiguiente es curable tratándose de la manera adecuada”

PSYVAN, desde Taringa! Blogs

Este internauta vuelca cientos de datos en un post muy interesante bajo el manto cronológico del descubrimiento y tratamiento de la enfermedad.

“Unusually, there is no news on the cover of The Independent today. (…) Today is World Aids Day and this edition of the paper is edited by Sir Elton John”

The Independent

El periódico inglés contó con la colaboración de Elton John para romper el molde del día internacional del SIDA en el diseño de la portada. No publicó noticias en ella y dejó que  Hume con su obra plasmara la fragilidad de las víctimas.

Pese a ser un mismo tema, el periódico se rinde al público después de la presentación como una gran estrella y llega a todos los rincones. El post tiene contenido más rico, pero el planteamiento y redacción se quedan atrás. Seguiré actualizando…

 

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Agustina Pozzi. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s